20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Chocó con una moto y se descubrió que el auto era robado

El siniestro se produjo el jueves en la intersección de Pellegrini y Salta.

El auto buscado por la justicia de La Matanza.

El auto buscado por la justicia de La Matanza.

Un simple choque a metros del paso a nivel de la calle Pellegrini permitió descubrir que el auto que intervino en el siniestro era de origen ilícito.

El 6 de julio ocurrió la colisión en la que participaron una moto Zanella 110 conducida por un vecino de apellido García y un Chevrolet Onix de color gris plata conducida por la venezolana María Gabriela Escalona Serfaty, de 27 años, desempleada, domiciliada en el barrio Hipotecario.

Tras el arribo de la ambulancia que trasladó a García al Hospital Marzetti, el personal policial se abocó a verificar la documentación de los vehículos y es ahí cuando surgió la sorpresa.

El automóvil Chevrolet Onix, dominio AB 474 PA (correspondiente a un auto de esa marca y modelo, año 2017, radicado en Tandil) tenía un dominio distinto en los cristales de las puertas traseras, las que presentaban el dominio AB 439 DW correspondientes a un Chevrolet Onix 2017 radicado en La Matanza.

Al ingresar los dominios al sistema informático como así también el número de motor se pudo establecer que presentaban pedido de búsqueda activo por robo, registrado en la comisaría 1ra. de San Justo, con fecha 23 de abril de 2023.

Además de ordenar el secuestro del Onix, la Fiscalía 2 de Cañuelas inició una causa contra la joven Escalona Serfaty por los delitos de Encubrimiento y Uso de documento falso.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas