Volver a sección

Policiales

Chano Charpentier se accidentó en Cañuelas

El cantante de Tan Biónica chocó su vehículo contra la parte trasera de un camión. Fue trasladado al Hospital Marzetti con lesiones leves. Sufrió una luxación de tobillo.

1 / 3

Foto: bigbangnews.

1 / 3

Santiago Moreno "Chano" Charpentier fue asistido en el Hospital Marzetti de Cañuelas luego de sufrir un accidente en el km. 58 de la ruta 3, a unos 2 km. del barrio La Garza Mora.

El siniestro se produjo este jueves a las 20.15 cuando Charpentier, de 35 años, impactó su automóvil Ford Kuga gris, matrícula MLB 981, contra la parte posterior de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

A raíz del impacto el músico sufrió golpes en el cráneo y escoriaciones en brazos y tobillos. En el Hospital municipal de Cañuelas le practicaron una serie de placas radiográficas que no detectaron fracturas pero sí una luxación de tobillo.

Charpentier se hallaba consciente aunque tenía dificultades para mantenerse despierto, lo que en un primer momento preocupó al personal médico que lo asistió. "Ni bien ingresó pidió que lo contactáramos con su psiquiatra, pero del accidente no se acordaba nada", dijo a InfoCañuelas una fuente del nosocomio.

El líder de Tan Biónica viajaba solo. Por causas que son materia de investigación impactó contra la parte trasera de un camión cargado con lingotes de aluminio que se dirigía al Parque Industrial (PIC) de la ruta 6. El rodado, matrícula BUS 646, era conducido por Ezequiel Scortegagna, de 38 años, domiciliado en el barrio Los Aromos de Cañuelas.

Ante la presencia de dos testigos Chano fue sometido a un control de alcoholemia. Tras ser asistido por el personal de Cañuelas fue trasladado por su prepaga al Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires.

Es el segundo siniestro de tránsito que Chano protagoniza en menos de un año. En agosto de 2015 terminó hospitalizado con lesiones graves luego de chocar a varios autos y mantener una fuerte discusión con vecinos de Belgrano.


Así quedó el Ford Kuga de Chano.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos