Volver a sección

| Policiales

Cayó un joven acusado de atacar a un remisero

En mayo de este año le habría fracturado dos dedos a un chofer de la empresa Centro. Esta semana fue aprehendido en el barrio San Esteban.

En mayo de este año le habría fracturado dos dedos a un chofer de la empresa Centro. Esta semana fue aprehendido en el barrio San Esteban.

 Los delincuentes se llevaron el Renault Logan de la empresa. Foto ilustrativa.

Un joven domiciliado en el barrio San Esteban fue detenido esta semana en el marco de un fuerte operativo policial que contó con la intervención de la DDI Cañuelas.

Jonatan Omar Gamarra, de 23 años, fue aprehendido en una vivienda de la calle Juan XXIII 520 por orden del fiscal Javier Berlingieri.

Gamarra estaba siendo buscado desde hacía varios meses por un asalto a un remisero de la empresa Centro, ocurrido el 25 de mayo pasado.

En esa oportunidad, cerca de la medianoche, dos desconocidos tomaron el remis en la base de calle Del Carmen y pidieron ser trasladados al barrio Santa Anita.

Antes de llegar a destino le indicaron al chofer, de apellido Maydup, que tomara el camino a Vissir. En el trayecto de ese camino rural lo atacaron a golpes en el cráneo. El hombre se cubrió la cabeza y fue entonces cuando le quebraron dos dedos. Finalmente lo arrojaron al borde del camino de tierra y se dieron a la fuga en el vehículo de la empresa, un Renault Logan azul modelo 2014, patente NBM 329, que apareció unos días más tarde en la zona de Los Pozos.

La víctima caminó sin rumbo en busca de ayuda hasta que cayó rendido por el cansancio frente de una vivienda. Al verlo tendido en el piso y con el rostro lleno de sangre, llamaron a la policía y lo auxiliaron.

Tras varios meses de búsqueda, Berlingieri pidió la detención del citado Gamarra, concretada esta semana.

INFOCAÑUELAS

x