Volver a sección

Policiales

Cayó el hombre sospechado de robar a mujeres en moto

Fue capturado en la estación de Tristán Suárez. Entre el 5 y el 6 de febrero arrebató pertenencias de al menos cuatro víctimas.

Personal de la Comisaría 1ra. de Cañuelas detuvo en la tarde noche de este jueves a un sujeto que está sospechado de ser el autor de una serie de arrebatos contra mujeres.

La detención fue solicitada el 21 de febrero por el Juzgado de Garantías 8 y se concretó dos días más tarde en los andenes de la estación de trenes de Tristán Suárez, en el marco de un seguimiento realizado por el personal policial encubierto.

El sospechoso fue identificado como Carlos Alberto Cufré, de 39 años, domiciliado en Tristán Suárez, aunque se sabe que frecuentaba algunas viviendas de Cañuelas.

Los días 5 y 6 de febrero cuatro mujeres denunciaron haber sido víctimas de un arrebatador que se manejaba en una moto roja y negra. Todas ellas sufrieron la sustracción de carteras o billeteras con dinero y documentación, y brindaron una descripción coincidente del autor.

La identificación se pudo establecer gracias a unacámara de seguridad domiciliaria que lo registró en las inmediaciones de uno de los robos.

La investigación a cargo del fiscal Roberto Javier Berlingieri y del personal de la Comisaría local permitió dar con el supuesto autor en el partido de Ezeiza, donde fue apresado este jueves, en momentos en que se encontró con una mujer en la estación Tristán Suárez del ferrocarril Roca.

Tras ser esposado fue conducido a la Comisaría de Av. Libertad, donde quedó alojado.

 


El sospechoso captado por una cámara particular.

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos