19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Capturaron a una banda que robaba en una estación de servicio con inhibidores de alarma

Dos chilenos y un argentino fueron detenidos esta mañana por personal de la Sub DDI.

La Axion donde se realizó el procedimiento.

La Axion donde se realizó el procedimiento.

Tres integrantes de una banda que se dedicaba a sustraer pertenencias de vehículos mediante inhibidores de alarmas fueron detenidos esta mañana en la Axion de Ruta 205, en la bajada de la Autopista Cañuelas.

Los delincuentes -cuyos nombres no fueron informados porque se los investiga en otros hechos de la misma modalidad- tienen domicilio en Lanús Este.

La pesquisa comenzó el miércoles 19, cuando se denunció el robo de elementos en un auto que se encontraba estacionado en la gasolinera mientras el dueño tomaba un café.

De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad, los delincuentes, tres en total, se movían en un VW Gol Trend de color negro. No se pudo hacer un seguimiento hacia los titulares del rodado porque usaban una patente trucha (exhibía la chapa KDG 584, que corresponde a un Audi).

Ante la sospecha de que los delincuentes podrían volver este viernes, porque al haber remate en el Mercado Agroganadero se incrementa en el número de gente que para en la Axion, personal de la Sub DDI montó un operativo encubierto. El resultado fue como se esperaba: los malvivientes llegaron temprano en el mismo auto.

Al revisar el interior del Gol los sabuesos se toparon con gran cantidad de elementos como barretas, cargadores, cinco teléfonos móviles, ropa de distintos talles, un modem de internet, estéreos y manojos de llaves. Ahora se intentará determinar quiénes son los propietarios de esos elementos que serían producto de distintos hurtos.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía 2 de Cañuelas, que procederá a indagarlos en las próximas horas.

Los hombres detenidos por la Sub DDI Cañuelas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas