17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

Capturan a una mujer por ingresar armada a una vivienda

Vecinos de Máximo Paz denunciaron que irrumpió por la ventana, rompiendo un vidrio.

El arma incautada a la intrusa.

El arma incautada a la intrusa.

Una mujer fue aprehendida esta mañana en Máximo Paz luego de que un vecino denunciara que ingresó a una vivienda por la fuerza.

Alrededor de las 7 de la mañana un hombre llamó a la Comisaría 2da. para avisar que en una casa  ubicada en General Sáa al 1900, perteneciente a Mariana Cáceres, -en ese momento sin moradores- había visto a una mujer dañando un vidrio e ingresando por la ventana.

Personal policial al mando del comisario Carlos Gularte concurrió al lugar indicando donde se encontró con Cáceres, quien también acababa de llegar alertada por los mismos vecinos.

Con la autorización de la propietaria la policía ingresó a la casa, constatando la presencia de una mujer. A la voz de “alto” la misma fue reducida. 

Al ser requisada en presencia de testigos se le incautó de entre sus ropas un revólver con  las cachas encintadas con cinta aislante color negra y seis municiones intactas en el tambor. 

Tras ello fue rápidamente aprehendida y trasladada a sede policial, donde fue identificada como Macarena García, de 24 años, quedando imputada en una causa por Daño, Violación de domicilio y Tenencia de arma de uso civil.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas