Volver a sección

| Policiales

Capturan a tres personas y recuperan un chulengo robado en Máximo Paz

Una familia de la localidad sufrió varios robos en poco tiempo. La policía recuperó parte del material sustraído.

Una familia de la localidad sufrió varios robos en poco tiempo. La policía recuperó parte del material sustraído.

Capturan a tres personas y recuperan un chulengo robado en Máximo Paz

En el lapso de dos semanas Claudio Morhain y su esposa Lucía Soria sufrieron tres robos en su hogar. En la primera oportunidad los delincuentes se llevaron zapatillas y objetos pequeños; en la noche siguiente -mientras los perros se encontraban dentro de la vivienda para no sufrir los ruidos del triunfo de Argentina sobre Brasil- se llevaron un grupo electrógeno, reposeras y garrafas. A la semana siguiente volvieron a entrar al garaje aunque no se llevaron nada y el domingo 25 de julio la familia se encontró con la novedad de que faltaba el chulengo (parrilla tambor) que estaba ubicado en un patio externo.

En todos los casos los robos se cometieron sin ejercer violencia, sustrayendo los elementos por encima de una reja que rodea a la propiedad.

A partir de la investigación realizada por el personal de la comisaría 2da. de Máximo Paz a cargo del comisario Carlos Gularte, se analizaron registros de cámaras de seguridad que mostraban a tres personas llevándose el parrillero.

Fue así que el fiscal Lisandro Damonte solicitó un allanamiento en el domicilio de Venezuela al 2100 de Máximo Paz, autorizado por el juez Martín Miguel Rizzo.

Al irrumpir en ese domicilio, los uniformados al mando de Gularte se encontraron con la parrilla de hierro propiedad de Morhain, por lo que fueron aprehendidos tres jóvenes identificados como Damián Romero (21), Gustavo Durán (22) y Miguel Ángel Agüero (23).

Los tres sospechosos quedaron a disposición del fiscal Damonte imputados del delito de Hurto simple.

x