Volver a sección

| Policiales

Capturan a Sergio Romero: estaba escondido en un monte de Ruta 3

En las próximas horas declarará en la UFI 1.

En las próximas horas declarará en la UFI 1.

Capturan a Sergio Romero: estaba escondido en un monte de Ruta 3

 Fogata donde se refugiaba el prófugo.

El servicio de calle de la Comisaría 1ra. Cañuelas acaba de capturar a Sergio Romero, imputado por el femicidio de su pareja, Graciela Castillo.

Romero, de 49 años, se encontraba oculto en un monte de Ruta 3, detrás de la estación de servicio Axion, revelaron a InfoCañuelas fuentes oficiales.

Se refugiaba dentro del campo Santa Elena, a 1.300 kilómetros de Ruta 3, sobre el camino de tierra que baja frente a Cañuelas Pack en dirección a La Primavera. Entre los árboles (a unos 600 metros del camino) había una fogata, un atado de cigarrillos y una bolsa de nylon con escasas pertenencias. En el improvisado campamento donde durmió a la intemperie también estaba la bicicleta celeste con la que escapó desde la escena del crimen.

Cuando personal de la Comisaría y de la Sub DDI se aproximó al lugar Romero corrió entre 300 y 400 metros intentando escapar, revelaron las fuentes.

En las primeras horas del jueves será conducido a la Fiscalía 1 para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Javier Berlingieri.

Las mismas fuentes indicaron que para ubicarlo fue fundamental el aporte de las cámaras de seguridad del municipio, que permitieron reconstruir la huida del sospechoso hacia ese lugar de Ruta 3 donde se mantuvo oculto desde el domingo.

AMPLIAREMOS