20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Capturan a dos menores que robaron una moto y la entregaron en Tristán Suárez

Los autores son de Cañuelas y barrio El Taladro.

Uno de los autores en el Destacamento de Uribe.

Uno de los autores en el Destacamento de Uribe.

Dos menores (uno de Cañuelas, de 17 años, y otro del barrio El Taladro, de 16) fueron aprehendidos el domingo 10 de diciembre luego de que robaran una moto en Uribelarrea y la vendieran en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

Fuentes del Destacamento policial de Uribelarrea informaron que ese día a las 19.30 los dos muchachos se apoderaron de la moto propiedad de Sheyla Montes, quien la había dejado estacionada en la vereda de un comercio de calles Crotto y Castro, mientras hacía una compra.

Al retirarse del comercio advirtió que su Motomel modelo B110, de color blanco y negro, ya no estaba.

Gracias a la rápida intervención del Destacamento fueron aprehendidos los dos menores autores de la sustracción, en tanto que la moto fue recuperada. “La habían llevado a Tristán Suárez”, dijo un vocero.

La causa caratulada “Hurto de motovehículo” quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas, que dispuso la devolucion de la moto a Sheyla y la entrega de los menores a sus padres.

Luego del incidente circuló en redes sociales la fotografía de uno de los adolescentes vestido con la camiseta del Uribelarrea Fútbol Club. Ante una consulta de InfoCañuelas un directivo de esa institución señaló que el muchacho vistió la casaca verde-amarilla tiempo atrás, pero que ya no pertenece al Cub.

La moto recuperada en Ezeiza.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas