Volver a sección

| Policiales

Buscaron en Cañuelas a los evadidos de Alvear

La policía local desplegó un fuerte operativo en las rutas 3, 205 y subida a la autopista.

La policía local desplegó un fuerte operativo en las rutas 3, 205 y subida a la autopista.

Buscaron en Cañuelas a los evadidos de Alvear

 Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Schillaci. Foto Télam.

A lo largo del domingo las fuerzas policiales de Cañuelas implementaron un operativo de búsqueda en las rutas del distrito a los efectos de dar con Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los presos fugados del penal N° 30 de General Alvear.

El operativo, ordenado por la Policía de la Provincia en todos los distritos de la región, se concentró sobre las rutas 205, 3 y subida a la Autopista.

Una fuente indicó a InfoCañuelas que la primera orden, que llegó a las 6 de la mañana, fue interceptar vehículos en la ruta 205 y controlar la identidad de los ocupantes.

“La directiva fue verificar quiénes iban en los autos, pero no teníamos indicado ningún auto en particular porque seguramente los evadidos habían cambiado de vehículo”, detalló la fuente.

A las 10 de la mañana llegó una segunda circular ordenando verificar automóviles en la subida de la Autopista y a partir de las 15 el operativo se trasladó al peaje de la Ruta 3, ya que había información de que los autores del triple crimen podrían haber utilizado esa vía.

INFOCAÑUELAS

x