Volver a sección

| Policiales

Buscan a una joven de 18 años del barrio San Esteban

Mayra Maguna perdió contacto con su familia el 10 de julio.

Mayra Maguna perdió contacto con su familia el 10 de julio.

Un vecino de San Esteban denunció que desde el 10 de julio no tiene contacto con su hija, Mayra Noraly Maguna, de 18 años.

El domingo 11 de julio José María Maguna, de 58 años, domiciliado en la calle Arrayán de esa localidad, denunció que en la jornada previa la joven se ausentó de su domicilio a las 15.30 aproximadamente, cuando refirió que se iría a la localidad de Cañuelas a reunirse con amigos para almorzar, sin regresar al día de la fecha.

El mismo domingo el personal policial al m ando del oficial Principal Hernán Rodríguez Guerra inició una búsqueda de la chica en todo el distrito, hasta el momento sin poder localizarla. 

Mayra es argentina, instruida, soltera, estudiante. Vestía en la parte superior con un suéter gris, una campera tipo parca color verde militar con corderito en la parte interna de la misma, un pantalón elastizado tipo cargo con bolsillos a los costados color verde militar, zapatillas color gris con blanco. Asimismo, llevaba una mochila de tamaño mediano color fucsia. 

Como dato particular, la joven posee una cicatriz pequeña en la barbilla, es de tez blanca, de cabellos castaño oscuro, ojos color marrón.

Al momento de ausentarse de su domicilio no contaba con dinero en efectivo, solamente se llevó la tarjeta SUBE de su papá. 

El hombre contó que es la primera vez que su hija se ausenta del domicilio por tanto tiempo, destacando que esta se encuentra en un estado de estrés por motivo de la pandemia pero que no está deprimida. Destacó asimismo que no existen problemas familiares ni discusiones que habrían motivado el alejamiento.

Se solicita que ante cualquier dato se comunique urgente al Destacamento del barrio Los Pozos, teléfono 02226 49 7148
 

x