Volver a sección

Policiales

Buscan a una embarazada desaparecida en La Matanza

Familiares piden ayuda para dar con el paradero de Brenda Rodríguez, de 30 años. Fue vista por última vez el 6 de junio.

 

Se busca en toda la zona a Brenda Rodriguez, de 30 años de edad, cutis trigueño, cabello negro largo hasta la cintura, 1.70 de estatura, quien se encuentra cursando un embarazo de ocho meses y medio

Su familia la vio por última vez el 6 de junio al mediodía. Vestía zapatillas celestes, calza de color negro y buzo de color rojo. Ante la ausencia de la mujer radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 4° de San Alberto, y en la Fiscalía UFI Nº 5 del departamento judicial de La Matanza.

"Estamos dando todo nuestro apoyo y acompañamiento a la familia en la búsqueda de Brenda, y realmente estamos muy preocupados por los niveles de incremento de los casos de violencia e inseguridad que sufren las mujeres en el distrito. Sólo esperamos que la justicia actúe con inmediatez y encuentre a la joven embarazada", expresaron desde Mujeres de la Matria Latinoamericana (MUMALÁ), entidad que se plegó a la búsqueda.

Ante cualquier dato comunicarse con la familia de Brenda: (02320) 15 55 0138 

INFOCAÑUELAS