Volver a sección

| Policiales

Buscan a una chica del barrio Belgrano

Tiene 26 años y padece un retraso madurativo. Fue vista por última vez el 21 de septiembre en los alrededores de La Plata.

Tiene 26 años y padece un retraso madurativo. Fue vista por última vez el 21 de septiembre en los alrededores de La Plata.

Buscan a una chica del barrio Belgrano

 Sandra Fabiana Tosi.

Sandra Fabiana Tosi, de 26 años, se encuentra desaparecida desde el 21 de septiembre, cuando fue vista en cercanías del Hospital Melchor Romero de la ciudad de La Plata.

Nacida en Goya, Corrientes, Sandra vivía con su madre en el barrio Belgrano, partido de Cañuelas. Hace cinco meses se mudó a Longchamps con su novio, Daniel Ortega. Ambos se conocieron siendo pacientes del Hospital psiquiátrico.

"Ultimamente estaba bien, sin medicación. Pero cada vez que discutía o tenía un problema se iba al Romero, donde se había hecho amiga del personal. Ella se retiró de su casa el 19 de septiembre. El 20 su pareja hizo la denuncia por la desaparición y al día siguiente la vieron por última vez. Desde entonces no tenemos noticias de ella" contó su tía, María Luján Tosi.

"A pesar de sus problemas, ella siempre llamaba a su mamá. Ayer, por el Día de la Madre, teníamos la esperanza de que la llamara, pero no lo hizo" agregó la tía.

Sandra percibe una pensión por discapacidad. De acuerdo a los datos suministrados por ANSES, su tarjeta se activó por última vez el 3 de octubre, el día del depósito, en un cajero cercano a La Plata. Ahora la Fiscalía de Esteban Echeverría que investiga la desaparición requerirá el registro de la cámara de ese cajero para verificar si fue Sandra quien cobró la pensión o alguna otra persona.

La joven tiene 1.65 m de estatura, alrededor de 60 kilos, ojos marrones claros y usa piercing en la zona superior izquierda del labio. En los últimos tiempos llevaba su cabello teñido de rubio.

Ante cualquier dato comunicarse con los teléfonos 011 15 3809 3857 / 011 15 3269 9613.

INFOCAÑUELAS

x