Familiares solicitaron ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Nayra Mía Pechín, de 16 años.
De acuerdo a la denuncia que formularon esta madrugada en la Comisaría 1ra. de Cañuelas, perdieron todo contacto con Nayra en la noche del jueves 10 de julio.
Al momento de ausentarse con un chico identificado como Rodrigo Sosa vestía un buzo de algodón verde liso, pantalón de jean azul oscuro y zapatillas grises. Es de contextura delgada, de 1.60 mts de estatura, de cabellos negros largo hasta los hombros con flequillo, ojos verdes, tez blanca y tiene un tatuaje con el nombre Rodrigo en uno de sus antebrazos.
Desde el momento de la denuncia la policía local implementó un operativo de búsqueda con apoyo de la Sub DDI, concurriendo a los lugares que eran frecuentados por la joven.
Fuentes policiales indicaron que no es la primera vez que Nayra se va de su casa, aunque sí es la primera vez que su familia realiza la denuncia ante la preocupación que les generó la prolongada ausencia.
Ante cualquier dato sobre el lugar donde se encuentra se ruega dar aviso a la policía o bien a la hermana de la chica, al móvil 2226 60-5573.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas