Volver a sección

| Policiales

Buscan a una adolescente de 14 años que se fue de su casa

Vive en el barrio Libertad. Se ausentó durante la tarde del lunes.

Vive en el barrio Libertad. Se ausentó durante la tarde del lunes.

Buscan a una adolescente de 14 años que se fue de su casa

La policía local inició la búsqueda de Melanie Aylén Abraham, de 14 años, domiciliada en l acalle Lynch al 2700 del barrio Libertad, quien se ausentó de su hogar en la tarde del lunes 29 de julio.

Su madre, Luisa Maribel Lezcano, explicó que en el día de ayer se retiró del domicilio junto a su hijo de 8 años de edad, quedando en su casa sus hijos Braian (19 años), William (17) y Melanie (14).

Alrededor de las 20, en momentos que regresaba para su domicilio, recibió un mensaje de WhatsApp por parte de Braian consultando si Melanie se hallaba con ella.

Todo parece indicar que aprovechando la ausencia de su madre Melanie se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En su declaración ante la policía Luisa consideró que la fuga podría responder a que el día anterior le quitó el teléfono celular a modo de castigo por haber vuelto demasiado tarde de un fiesta de 15 de una amiga.

La joven es de contextura física media, de 1,55 metros de estatura, tez morena, cabellos negros, lacios y largos hasta los hombros con rapado en la nuca. Posee una marca en forma de “Y” en la mejilla izquierda y no posee piercings como así tampoco aritos y tatuajes en su cuerpo.

Al momento de retirarse vestía un buzo con capucha de color negro con bordes rosa, pantalón de jeans color azul y zapatillas color negro.

Tiene el DNI en su poder y carece de tarjeta SUBE, teléfono celular y dinero. 

Ante cualquier dato sobre su paradero se ruega comunicarlo a la Comisaría 1ra. de Cañuelas, teléfono (02226) 421028.
 

x