Volver a sección

Policiales

Buscan a un Renault Clio que mató a dos peatones

El conductor se dio a la fuga luego de embestir a un grupo de siete cargadores de pollo que caminaban por la banquina de ruta 205, a la altura de la planta de Lomaser. Piden la colaboración de la población para localizarlo.

 Restos de lo que sería el espejo retrovisor, que quedaron sobre el asfalto.

A las 2 de la mañana un automóvil embistió desde atrás a un grupo de siete trabajadores avícolas que caminaban por la banquina de la ruta 205, dos de los cuales fallecieron en el acto a causa del impacto. Un tercero se encuentra grave.

El hecho se produjo pasando la planta de Lomaser, donde finaliza la curva y se inicia la recta, ya en proximidades del barrio La Torre.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Angel Diego Ramos, de 22 años, domiciliado en Moctezuma 183 de Máximo Paz; y Matías Gabriel Alvarez, de 16 años, domiciliado en Calavera 1093 de Spegazzini, partido de Ezeiza.

En tanto que resultó gravemente herido Hugo Oscar Pereyra de 23 años, también domiciliado en calle Moctezuma 183 de Máximo Paz. Tras ser asistido en el Hospital Marzetti fue derivado al Hospital San Martin de La Plata en estado reservado.

El automóvil -un Renault Clio de color gris, modelo viejo, con vidrios polarizados- se dio a la fuga en dirección a Ezeiza y está siendo intensamente buscado por la policía a partir de los registros de las cámaras de Spegazzini, ya que las de Cañuelas ubicadas en la zona no funcionan.

Las tres víctimas eran empleados de la empresa avícola Sapucai, específicamente dedicados a la carga manual de pollos en las granjas para su posterior traslado en camiones a faena.

Los siete compañeros de trabajo caminaban en sentido de sur a norte siendo embestidos desde atrás por el automóvil. Luego de cumplir la jornada laboral el micro de la empresa los había dejado en el Camino del 50, desde donde siguieron a pie rumbo a sus domicilios.

CÓMO DENUNCIAR

Se solicita la colaboración de la población para localizar el Clio, que seguramente tiene importantes daños en el paragolpes, capot y parabrisas. Algunos restos de lo que sería el espejo retrovisor y trozos del paragolpes quedaron esparcidos en el lugar del impacto.

Cualquier persona que tenga algún dato fehaciente sobre el paradero de este automóvil puede llamar a la Comisaría de Máximo Paz (02274 - 42 1119); Policía Vial de Cañuelas (02226 - 42 2202) ó al 911.

INFOCAÑUELAS