Volver a sección

Policiales

Buscan a un joven desaparecido en Las Flores

El 29 de agosto perdió contacto con su familia. Le dijo a un amigo que se iba a almorzar con una hermana.

 Mariano Alexis Chacón, 19 años.

La Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Las Flores y la Estación de Policía Comunal Las Flores, solicitan ayuda de la población para dar con el paradero del joven florense Mariano Alexis Chacón de 19 años.

Fue visto por última vez el día lunes 29 de agosto entre las 12 y las 14 horas en la intersección de las Avenidas San Martín y Pellegrini, lugar en el cual fue dejado por un compañero de trabajo aduciendo que se dirigía al domicilio de una hermana a almorzar. Cuando éste regresó a buscarlo para continuar con la jornada laboral, ya no pudo dar con él.

Según la información suministrada, Chacón tiene contextura física robusta, 1,65 metros de estatura, tez trigueña, cabello morocho corto ondulado, ojos oscuros y no posee ninguna seña particular que lo identifique.

Al momento de ausentarse vestía zapatillas tipo ‘papi fútbol’ color negras y verdes, pantalón de jogging oscuro y campera de abrigo color beige tipo rompe viento.

Ante cualquier información sobre el caso llamar al 101, a Policía Comunal de Las Flores , al (02244)  45-2222; a la Sub DDI, (02244) 45-2257; ó al celular (02244) 15 46 5357.

INFOCAÑUELAS