17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Buscan a un hombre de Rafael Castillo que fue visto por última vez en Cañuelas

El 10 de febrero se dirigió a trabajar al barrio San Esteban.

Delio Landaira Ortega -un hombre de 55 años oriundo de Rafael Castillo- está siendo buscado desde hace más de un mes. 

En el operativo de búsqueda desplegado por la Dirección Provincial de Personas Desaparecidas, se informó que fue visto por última vez el 10 de febrero, cuando viajó desde Gregorio de Laferrere hacia el barrio San Esteban, en el partido de Cañuelas, por motivos de trabajo.

De acuerdo a los datos reunidos por el organismo, tomó un colectivo de la Línea 218 con destino al kilómetro 52. Luego de descender en la zona perdió todo contacto con sus seres queridos.

Landaira Ortega mide 1,80 metros, es de contextura física robusta y tez morena. Llevaba una mochila que tenía ropa propia de su actividad laboral.  Vestía remera rayada azul y blanca, jogging de color azul marino y zapatillas negras.

La causa de su búsqueda se encuentra en manos de Fiscalía Nro. 1 de Cañuelas que encabeza el Dr. Roberto Javier Berlingieri. 

Ante cualquier información que permita localizarlo comunicarse al 911, al 0221-4293015 o a la dirección de correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar, como también a las comisarías de Rafael Castillo (4697-0448) o Cañuelas (02226 42 1028).

Escrito por: Redacción InfoCañuelas