Volver a sección

| Policiales

Buscan a un empresario que vive en Altos del Carmen

Su familia publicó un mensaje en redes sociales. Aún no se radicó la denuncia.

Su familia publicó un mensaje en redes sociales. Aún no se radicó la denuncia.

Buscan a un empresario que vive en Altos del Carmen

 Gastón Fatelevich.

Familiares de Gastón Hernán Fatelevich publicaron un mensaje en redes sociales pidiendo ayuda para localizar el paradero del empresario, de quien no se tienen noticias desde hace 48 horas.

“No sé nada de él. Por favor si saben algo avisen al 11.3936.9822” publicó su esposa, Ayelén Amato, en su cuenta de Facebook

Fatelevich, de 39 años, es un empresario domiciliado en el barrio Altos del Carmen. Se dedica a la fabricación de muebles (especialmente sillones y puffs) con depósito en calle Mozotegui entre Libertad y Rivadavia. En 2011 inauguró su propio local de ventas, Rosenthal, en Libertad y Antártida Argentina, pero luego se dedico a la distribución para terceros.

Además es propietario de algunos complejos de departamentos, uno ubicado en la calle Belgrano casi esquina Juárez y otro en el barrio La Huerta. Hace algunos años integró un equipo de básquet de veteranos en el Cañuelas Fútbol Club.

Ante una consulta de InfoCañuelas, voceros de la Comisaría 1ra. y de la Fiscalía en turno confirmaron que aún no hay denuncia por averiguación de paradero. Desde la comisaría 1ra. indicaron que están intentando comunicarse con la familia para que efectúe la denuncia.

Según lo publicado en las redes sociales, Fatelevich dejó su casa hace dos días, sin sus documentos, sin su teléfono móvil y sin su vehículo.

x