20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Buscaban un arma y encontraron dos motos robadas

Efectivos de la Comisaría 1ra. realizaron un allanamiento en el barrio Primero de Mayo.

Un allanamiento realizado este miércoles 28 de junio a las 20.30 en una vivienda de calle Braille al 200, en el barrio Primero de Mayo, concluyó con el hallazgo de dos motocicletas que tenían pedido de secuestro.

La orden de allanamiento fue solicitada por la UFI 1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Roberto Javier Berlingieri, y autorizada por el Juzgado de Garantías 8, luego de una mujer denunciara que su pareja, Luis Sebastián Guillermero, de 38 años, la había amenazado con un arma de fuego.

Durante la requisa de la vivienda los efectivos no pudieron hallar el arma mencionada por la mujer, pero sí encontraron las motocicletas que tenían pedido de secuestro activo.

La primera, una Honda XR 150L, dominio A082YQP, había sido denunciada como robada el 10 de diciembre de 2022 ante la UFI 1 de Cañuelas.

La segunda, una Zanella Due de 110 cc, estaba siendo buscada por la UFI 3 de Lomas de Zamora desde el 17 de enero de 2023.

Concluida la requisa, la fiscalía ordenó abrir una causa contra Guillermero por el delito de Encubrimiento. Quedó aprehendido y el viernes a primera hora deberá prestar declaración indagatoria.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas