Volver a sección

| Policiales

Barrio Libertad: una casa se convirtió en cenizas

Un voraz incendio destruyó la vivienda de una mujer mayor que vivía sola. Sus hijos piden ayuda de la comunidad para construirle un nuevo hogar.

Un voraz incendio destruyó la vivienda de una mujer mayor que vivía sola. Sus hijos piden ayuda de la comunidad para construirle un nuevo hogar.

Agustina Ledesma, de 63 años, se quedó solamente con lo puesto luego de que un incendio destruyera por completo la precaria casilla de madera que habitaba en la calle Pedro de Mendoza esquina Lynch, en el barrio Libertad.

El jueves a la mañana la mujer concurrió al centro de Cañuelas para un control médico y a su regreso encontró sólo restos humeantes de carbón. Se desconoce hasta el momento cuáles fueron las causas del siniestro.

Olga, una de las hijas de la señora, pidió a través de InfoCañuelas la colaboración de la comunidad para poder construir una nueva casa, esta vez de material.

El mismo día del hecho un conocido les donó una camionada de ladrillos. Ahora necesitan más ladrillos, materiales de construcción, chapas, aberturas y todo lo necesario para levantar un hogar, incluidos muebles, ropa y otros utensilios.

Olga es empleada del centro cultural El Cultivo. "Ya me dijeron que van a hacer algún show a beneficio para recaudar fondos", comentó la joven.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Olga Ledesma al (02226) 15 51 1838 o con otra hija, María Inés Ledesma, al (02226) 15 47 5492.

INFOCAÑUELAS

x