Volver a sección

| Policiales

Balearon a un vecino de Cañuelas en un asalto

Recibió un disparo en una pierna; se encuentra fuera de peligro.

Recibió un disparo en una pierna; se encuentra fuera de peligro.

Balearon a un vecino de Cañuelas en un asalto

 La zona del asalto. Google Street View.

Un hombre recibió un balazo en una pierna en medio de un asalto ocurrido anoche en las inmediaciones de Santa Fe y Kennedy, en cercanías del Molino Cañuelas.

La víctima fue identificada como Edgardo Gelvez, de 34 años, domiciliado en la calle Berrueta de nuestra ciudad, quien se hallaba en compañía de Simón Telechea, de 57.

Voceros policiales indicaron que estaban llegando a la casa de uno de ellos cuando fueron abordados por tres delincuentes que robaron la billetera de Telechea a punta de pistola.

Al parecer Gelvez comenzó a correr a los delincuentes y en ese movimiento recibió un disparo que ingresó en el muslo derecho. Fue ingresado al Hospital Marzetti, fuera de peligro.

Los malvivientes, según testigos, e desplazaban en un vehículo Suzuki o Suran gris, con patente iniciada en A.

De acuerdo al casquillo encontrado en el lugar los malvivientes habrían utilizado una pistola 9 mm. El Hospital aún no informó si el proyectil quedó alojado en la pierna, lo que permitirá corroborar el tipo de arma.

La fiscalía 1, interviniente en el caso, solicitó la colaboración de vecinos de la zona que cuentan con cámaras de monitoreo.

x