Volver a sección

Policiales

Azzola podría colaborar en el área de seguridad

El comisario, en uso de licencia, no descartó asistir al municipio en la elaboración de un plan de contingencia contra el delito.

 Azzola es abogado y se encuentra de licencia en la Policía de la Provincia.

"No estoy pensando en asumir un cargo, pero no descarto colaborar con el municipio en algún plan concreto de seguridad. Soy un vecino de Cañuelas y me interesa que todos vivamos tranquilos".

Con estas palabras el comisario Augusto Azzola confirmó a InfoCañuelas la posibilidad de prestar su colaboración en la secretaría de Seguridad que conduce Osvaldo Díaz.

Si bien se encuentra en uso de licencia Azzola aún forma parte de la Policía de la Provincia. Hace algunos meses inició los trámites jubilatorios, por lo que quedaría liberado para asistir a la comuna en carácter de colaborador externo. En la actualidad se desempeña como abogado del grupo Molino Cañuelas.

Azzola se destacó por llevar adelante la investigación del doble crimen de Máximo Paz y por su actuación como jefe de ese Destacamento.

"Si en algún momento es necesario, puedo presentar un plan como persona idónea en materia de seguridad. Lo haría de corazón. Vivo en Cañuelas y sería egoísta de mi parte no colaborar con ésta o con cualquier gestión", concluyó

INFOCAÑUELAS