Volver a sección

| Policiales

Ayuda para una familia que sufrió un incendio

Ocurrió el viernes a la noche en el barrio Primero de Mayo. Perdieron todos sus bienes. Los vecinos comenzaron a juntar donaciones.

Ocurrió el viernes a la noche en el barrio Primero de Mayo. Perdieron todos sus bienes. Los vecinos comenzaron a juntar donaciones.

 Así quedó la vivienda de Lucina Cardozo.

Un voraz incendio se registró el viernes a la noche en Pasco 544, donde vivían Lucina Cardozo y sus cuatro chicos de 11, 9, 6 y 3 años junto con la actual pareja de la mujer. Las llamas afectaron gran parte de la vivienda, por lo que tuvieron que alojarse en casa de familiares en el barrio Los Aromos.

Vecinos relataron que el incendio se habría originado en la planta alta. "El nene más grande se dio cuenta y empezó a gritar. Salieron todos con lo puesto. Cuando llegaron los bomberos el fuego ya había consumido casi todo. Todavía no se sabe cuál fue la causa", explicaron a InfoCañuelas.

Los mismos vecinos relataron que hace seis años Lucina -madre soltera- vivió un incendio similar en la vivienda original que se encontraba frente a la actual. "Construyeron otra casa en el fondo y les vuelve a pasar lo mismo".

PIDEN DONACIONES

Ante la difícil situación de la mamá y sus cuatro hijos, los vecinos del Primero de Mayo se movilizaron para solicitar donaciones, especialmente de ropa y calzado para niños y cualquier otro elemento que pueda servir para reorganizar el hogar.

Quienes puedan colaborar deben acercarse a la casa de la familia Duarte, en Pasco 535.

INFOCAÑUELAS

x