Volver a sección

| Policiales

Autopista: intentan asaltar a un vecino de Cañuelas

Recibió un ladrillazo en el parabrisas, cerca del peaje de Ezeiza. La empresa concesionaria no se hizo cargo.

Recibió un ladrillazo en el parabrisas, cerca del peaje de Ezeiza. La empresa concesionaria no se hizo cargo.

Autopista: intentan asaltar a un vecino de Cañuelas

 Así quedó el parabrisas de la Ford Ranger.

Diego Da Cruz, baterista del grupo local Cenizas, sufrió un preocupante incidente cuando transitaba por la autopista Ezeiza-Cañuelas en su camioneta Ford Ranger.

Cerca del peaje de Ezeiza se le cruzaron cinco personas que pretendían hacerlo frenar mediante la amenaza de arrojarle ladrillos y otros objetos.

Un amigo de la víctima relató a InfoCañuelas que Diego alcanzó a zigzaguear entre carriles con intención de eludiros, pero al ver que uno alzaba la mano como si fuera a disparar con un arma, se agachó sobre el asiento del acompañante. 

"Fue ahí cuando sintió la explosión del estallido del parabrisas que lo lastimó en varios lugares del brazo y las manos. Hasta ese momento, por el movimiento de brazos que vio de uno de sus agresores, Diego pensó que era un disparo de arma y mientras se incorporaba se miró el abdomen que imaginó lleno de sangre".

Cuando arribó a la cabina del peaje y le describió lo ocurrido al empleado, le respondieron que no era el primer caso y que si se solicita la presencia de Gendarmería, los agresores escapan. También le informaron que al concesionario no le corresponde pagar los daños del vehículo.

De esta manera la empresa Autopistas al Sur, propiedad de la firma Esuvial del empresario kirchnerista Cristóbal López, se desliga tanto de la seguridad como de los daños que sufren los vehículos en su ámbito de concesión.

Un incidente que obliga a circular con precaución en la zona, sobre todo en los momentos de menor tránsito.

INFOCAÑUELAS 

x