24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Autopista: el conductor de una moto se incrustó en un Citroën y murió en el acto

Ocurrió en la Autopista, cerca de Vicente Casares. La víctima era el secretario de un sindicato con base en Tigre.

El conductor de una moto de alta gama murió este sábado al mediodía en el kilómetro 51,500 de la Autopista Ezeiza Cañuelas tras chocar por alcance contra la parte posterior de un Citroën modelo 1976 que circulaba a  baja velocidad.

La víctima fue identificada como José Infante, de 54 años, cuyo cuerpo hundió la parte posterior del automóvil y quedó alojado prácticamente dentro del habitáculo.

Infante - secretario General del Sindicato de Empleados de la Marina Mercante (AAEMM), seccional Tigre-  circulaba en una moto BMW modelo S1000RR, radicada en el distrito de San Martín.

Fuentes policiales informaron que iba a gran velocidad y que no pudo eludir el Citroën modelo AZAM M28, patente WIK 305, radicado en Escobar, un vehículo de colección que se dirigía a un encuentro de vehículos de esa marca realizado en la cantina El Sanguchazo de Uribelarrea.

Otra versión que aún no fue corroborada es que una Kangoo encerró al motociclista, provocando el fatal desenlace.

Gustavo Salatino, amigo de la víctima, se presentó en el Destacamento Vial de Cañuelas donde corroboró los datos del fallecido e informó que se desempeñaba como titular de la filial Tigre del sindicato de los marítimos. Además, informó que Infante se dirigía a un encuentro de motos que se realizaría en Cañuelas y que iba rezagado detrás de un grupo que ya había llegado a la rotonda.

El conductor del auto fue identificado como Roberto Sureda, de 34 años, quien resultó ileso.

La causa por Homicidio Culposo quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas.

La moto se dirigía en dirección a Cañuelas cuando impactó contra el auto.

La moto se dirigía en dirección a Cañuelas cuando impactó contra el auto.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas