Volver a sección

| Policiales

Autopista: desvío del tránsito por vuelco de un camión en la rotonda

Volcó un Scania que transportaba alimento balanceado. Fotogalería.

Volcó un Scania que transportaba alimento balanceado. Fotogalería.

1 / 5

El camión de la ciudad de Brandsen.

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Un camión que transportaba alimento para mascotas volcó esta mañana en la bajada de la Autopista Ezeiza Cañuelas. En el puente de Alejandro Petión el tránsito está siendo desviado por Ruta 205 mientras se aguarda a los peritos.

El incidente se produjo poco después de las 8 cuando el conductor de un camión Scania modelo L111-54-DS11, año 1979, de la ciudad de Brandsen, patente TAM 368, perdió el control y volcó justo en la rotonda en pleno giro.

El semirremolque marca Whelan patente TAI 235, cargado con alimento balanceado, se desplazó e impactó contra el guarda rail.

El camionero fue identificado como Pablo Hernán López Ceferino de 43 años, domiciliado en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham.

A raíz de la congestión, el tránsito ascendente fue desviado a la altura de Alejandro Petión hacia Ruta 205 hasta concluir las tareas de levantamiento del camión.

Una grúa ya se encuentra en el lugar aunque todavía no procedió a la remoción del vehículo porque se aguarda la llegada de los peritos solicitados por la Fiscalía 2 de Cañuelas, que interviene en el caso.

López Ceferino fue trasladado al Hospital Ángel Marzetti con lesiones leves. 
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos