Volver a sección

Policiales

Auto carbonizado en la ruta 6

Un automóvil que mordió la banquina se incrustó debajo de un camión y se incendió. El único ocupante del coche murió calcinado.

Un automóvil que mordió la banquina en pleno temporal de lluvia se incrustó debajo de un acoplado y se incendió. El único ocupante del coche murió totalmente calcinado. El efecto de las llamas fue tan devastador que varias horas después  de la tragedia no se había podido establecer la identidad de la víctima ni tampoco la marca del vehículo.

El siniestro ocurrió el lunes a las 20.30 en jurisdicción de Las Heras, muy cerca del límite con Cañuelas.
De acuerdo al testimonio del camionero, el Ford Mondeo o Chrysler Neón pisó la banquina, en ese momento cubierta de agua, y salió disparado hacia el acoplado de un camión Fiat que circulaba en sentido contrario.

El coche estalló en llamas de grandes dimensiones que también quemaron las cubiertas y el lateral del acoplado.

El único dato que se tenía el lunes a la medianoche era la patente del coche: BVE098, al parecer procedente de Tristán Suárez.

El camión, sin carga, era conducido por Héctor Brawn, de Las Flores. A raíz del impacto hizo un efecto tijera sobre la ruta e impactó contra un guard rail.

Una dotación de bomberos de Cañuelas acudió al lugar para mitigar las llamas y ordenar el tránsito, interrumpido en casi su totalidad.

En todo el sector la banquina se encuentra en pésimas condiciones de mantenimiento. Junto al pavimento se observan pozos de varios centímetros que al llenarse de agua se convierten en trampa mortal.

INFOCAÑUELAS
17-09-07