Volver a sección

| Policiales

Audio escalofriante. Debe el alquiler y el dueño la amenaza de muerte

“No me importa matarte porque voy preso en domicilio”, le dijo a su inquilina.

“No me importa matarte porque voy preso en domicilio”, le dijo a su inquilina.

Audio escalofriante. Debe el alquiler y el dueño la amenaza de muerte

Una tensa situación se vivó en los últimos días en una vivienda del barrio San José, donde vive una pareja que desde hace dos meses no puede pagar el alquiler por las dificultades económicas derivadas de la pandemia.

“Mi marido es albañil, no pudo trabajar y también se enfermó. Nos atrasamos un mes y el dueño viene todos los días a amenazar. La última vez (el jueves 16) me pegó y me amenazó de muerte. Ahora tenemos plazo para pagar hasta el sábado 18, sino nos echa”, relató la mujer a InfoCañuelas, pidiendo preservar su identidad.

Agregó que el propietario -un hombre mayor- se suele presentar cuando su esposo no está. El jueves logró grabarlo cuando la trata de intrusa y le advierte que debe irse de inmediato.

“Mandate a mudar, no me hagás perder los estribos, no me hagás calentar, porque soy una persona muy grande y no me importa matarte porque voy preso en domicilio. Así es el asunto” le advierte a los gritos y sumamente nervioso.

“Decile (a tu marido) que me vaya a ver porque tengo para él también. Vestite y mandate a mudar. Esta es mi casa. No te lo prevengo más”.

La mujer le dijo a InfoCañuelas que el jueves, luego de las amenazas, intentó hacer la denuncia policial en la Comisaría 1ra., pero que no tuvo eco. Este viernes, ante la gravedad de las amenazas, intervino la Comisaría de la Mujer.

“Ahora estoy en mi casa encerrada, trabando la puerta con la mesa y con lo que tengo” agregó la víctima.

x