Volver a sección

| Policiales

Atraparon al hombre que se llevó una bicicleta de una cervecería de Uribe

Es oriundo de Máximo Paz y trabaja en una obra en construcción.

Es oriundo de Máximo Paz y trabaja en una obra en construcción.

Atraparon al hombre que se llevó una bicicleta de una cervecería de Uribe

Un vecino de Máximo Paz fue aprehendido este jueves, acusado de sustraer una bicicleta que se encontraba en la vereda de la cervecería La Cueva de Ruco, en la calle Lossi entre Don Bosco y Rosenbusch.

Fue identificado como Carlos Javier Giménez, de 32 años, quien trabaja como empleado en una obra en construcción situada en cercanías de la cancha del Uribelarrea Fútbol Club.

A partir del seguimiento de cámaras de seguridad se pudo establecer el lugar de trabajo del sospechoso y que diariamente se desplazaba en tren.

Este jueves personal del Destacamento de Uribelarrea aprehendió a Giménez en la intersección de calles Valeria de Crotto y Rosenbusch. 

Asimismo, la bicicleta marca Philco, propiedad de Lucía De Paola, empleada de la cervecería, fue recuperada en Máximo Paz, donde Giménez la había vendido, según confiaron fuentes oficiales.

Si bien se cree que la misma persona habría sustraído otras bicicletas en el pueblo, hasta el momento no se pudo probar porque no existen registros de cámaras que lo acrediten.

La Fiscalía 1 de Cañuelas inició una causa contra Giménez por el delito de Hurto y tras notificarlo del expediente, decretó su libertad.