Volver a sección

| Policiales

Asumió Carlos Gularte como nuevo comisario de Cañuelas

Remplaza a Miguel Endara. Daniel Pérez vuelve a la Comisaría 2da.

Remplaza a Miguel Endara. Daniel Pérez vuelve a la Comisaría 2da.

Asumió Carlos Gularte como nuevo comisario de Cañuelas

 Comisario Carlos Gularte.

El comisario Carlos Daniel Gularte asumió este lunes como nuevo titular de la Comisaría 1ra. de Cañuelas en remplazo del comisario Miguel Endara, desplazado hace 15 días por decisión del jefe comunal de Cañuelas, Marcelo Silveyra.

Gularte procede de la Comisaría 2da. de Máximo Paz, donde fue designado en septiembre de 2020 precisamente para remplazar a Endara.

Ante una consulta de InfoCañuelas, Gularte dijo que aún no definió la integración de su equipo de colaboradores en los principales cargos.

“En el transcurso de los días voy a ir formando un equipo de trabajo que Dios quiera pueda estar a la altura de las circunstancias y de las exigencias que demande la comunidad de Cañuelas. Vengo con las mejores intenciones a trabajar, a ser uno más, siempre con la convicción de sumar y brindarme todo lo posible en pos de los vecinos”, expresó el nuevo funcionario.

Junto con Endara dio un paso al costado su segunda jefa, la subcomisaria Andrea Postiglioni y el jefe de calle Juan José Ledesma. Asimismo, expresaron su voluntad de irse los jefes de los destacamentos de Alejandro Petión y Los Pozos Esteban Ferranti y Hernán Javier Rodríguez Guerra, respectivamente. Estos remplazos, que aún no han sido formalmente confirmados, se concretarían en el transcurso del martes.

En cuanto a la comisaría de Máximo Paz, quedó a cargo del comisario Daniel Fernando Pérez, quien ya estuvo en esa dependencia entre septiembre de 2018 y junio de 2019, cuando pasó a ocupar un cargo como segundo jefe de la Departamental San Vicente.