Volver a sección

| Policiales

Asesinaron al hermano del padre Mario Slongo

El hermano menor del sacerdote de Cañuelas murió esta madrugada al recibir un disparo durante un asalto ocurrido frente a su domicilio, en la localidad de San Justo.

El hermano menor del sacerdote de Cañuelas murió esta madrugada al recibir un disparo durante un asalto ocurrido frente a su domicilio, en la localidad de San Justo.

Asesinaron al hermano del padre Mario Slongo

 Todos los días tenemos que escuchar lo mismo, lamentó el sacerdote.

Marcelo Gabriel Slongo, de 44 años, hermano menor del cura párroco de Cañuelas, fue asesinado este sábado 2 de agosto a la madrugada por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle su automóvil.

El hecho ocurrió a la 1.20 frente al triplex donde vivía la víctima, en Jujuy 1175 del barrio Villa Luzuriaga de San Justo.

Tras resistirse al asalto y recibir el disparo en el pecho, Slongo alcanzó a llamar al portero para pedir auxilio e instantes después se desplomó en la vereda. En las primeras horas de la mañana el coche sustraído, un Peugeot 308, apareció intacto a unas veinte cuadras.

"Lamentablemente estas cosas ya no nos sorprenden. Todos los días tenemos que escuchar lo mismo. Es como si nadie pudiera resolver el drama que estamos viviendo" comentó el padre Mario a InfoCañuelas, profundamente conmovido por la noticia.

El hermano del sacerdote era electricista y se dedicaba al mantenimiento de instalaciones en grandes fábricas. Además, dirigía el restaurante y parrilla Las Challas, ubicado en la Av. Perón 3450. Estaba casado y tenía dos hijos de 6 y 11 años. 

Los padres y la hermana de la víctima viven en el mismo barrio, en un radio de 200 metros.

En el lugar del hecho se presentaron los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza y el fiscal de homicidios del Departamento Judicial del mismo distrito, Jorge Yametti, a cargo de la causa.

El fiscal ordenó la realización de diversos peritajes sobre el vehículo recuperado, en busca de huellas dactilares u otros elementos que brinden pistas útiles para identificar a los delincuentes, hasta esta tarde prófugos. Además, Yametti solicitó el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores, tanto aquellas instaladas por el Municipio de La Matanza como las de domicilios particulares, según informó Télam.

VELATORIO

El velatorio se inició este sábado a las 14 hs, en la Cochería Lauría ubicada en calle Dr. Izaguirre 2448 de San Justo. El domingo a las 11 se celebrará una misa de cuerpo presente en la parroquia Santuario Nuestra Señora de Lourdes, la misma donde se casó. El obispo de la Diócesis, Gabriel Barba, se ofreció a celebrar la misa. Posteriormente sus restos serán inhumados en el Cementerio de San Justo.

INFOCAÑUELAS

x