Volver a sección

Policiales

Asesinan a un hombre durante un presunto robo

La víctima fue identificada como Germán González, quien murió a causa de varios machetazos. Demoraron a un sospechoso.

1 / 7

1 / 7

Germán Nicolás González, de 55 años, murió este domingo, a las 20 hs. a causa de varios machetazos en el cráneo durante un aparente episodio de robo ocurrido en su casa de Azcuénaga entre Florida y 9 de Julio.

"Dame la plata que me robaste" fue el último grito que los vecinos le escucharon a González.

Minutos después, un hombre con el torso desnudo saltó el paredón que rodea la casa y se perdió de vista.

Varios uniformados, el fiscal César Robatto y el médico policial Hilario Ledesma fueron los primeros en ingresar al domicilio, donde constataron que González se hallaba sin vida.

Tenía cinco cortes en la cabeza y algunos en el brazo, lo que demuestra que intentó defenderse.

Guiados por la descripción que aportaron los vecinos, los policías detuvieron a un joven que fue trasladado a la comisaría para ser interrogado. "Hasta el momento tiene la cohartada de que estuvo en Lobos, así que vamos a analizar su situación", dijo una fuente judicial.

González es oriundo del barrio San Esteban, donde reside parte de su familia. En la casa de Cañuelas vivía solo y trabajaba como chofer en la empresa de atmosféricos de Carlos Domínguez.

A la misma hora del crimen, cuatro vehículos de la Policía Comunal se encontraban estacionados en exhibición frente a la Municipalidad, en tanto que otra cantidad similar de móviles se hallaban inactivos en el playón policial.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos