Volver a sección

Policiales

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza

La víctima fue encontrada anoche en una casa del barrio San Ignacio. Tenía antecedentes penales. Se trataría de un ajuste de cuentas.

 La policía interroga a tres conocidos que se encontraban bebiendo con la víctima. Foto archivo.

Un hombre de 41 años fue encontrado sin vida en una habitación que ocupaba en una casa de la calle Catamarca 1357, en el barrio San Ignacio de Cañuelas.

La víctima, identificada como Walter David Ferrari, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. La principal hipótesis que baraja la policía es que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía numerosos antecedentes penales.

Ferrari vivía en una pieza prestada. En horas de la noche la dueña del inmueble escuchó un disparo, por lo que dio aviso a la ex mujer de Ferrari, que vive a dos cuadras.

"Cuando llegó encontró a su ex pareja tendido en el piso, con un disparo en la cabeza. En el lugar no había armas y aparentemente cuatro personas habían estado bebiendo, por lo que se descarta la hipótesis del suicidio y la del robo", indicó una fuente policial.

Entre otros antecedentes, Ferrari registraba antecedentes por hurto, resistencia a la autoridad y una tentativa de homicidio en 2007, causa por la cual iba a ser sometido a juicio oral y público en los próximos días.

INFOCAÑUELAS