Volver a sección

Policiales

Asalto en un local de calle Acuña

En la noche del lunes un joven armado asaltó el local de ropa y accesorios CalleTanas, frente a la heladería Grido. El comercio inauguró hace apenas dos meses.

 CalleTanas, en Acuña 650.

El local de indumentaria y accesorios CalleTanas, propiedad de Agustina Indaverea, fue asaltado este lunes por un joven armado que ingresó simulando ser un cliente.

El comercio, inaugurado hace apenas dos meses, se ubica en Acuña 650, casi frente a la heladería Grido y a media cuadra de la Av. Libertad.

Aproximadamente a las 20 hs. Agustina se encontraba sola, leyendo un libro, cuando de pronto se encontró con el supuesto cliente que preguntó por ropa para su madre.

"Enseguida me imaginé que me iba a robar. Cuando le dije que se fijara qué ropa le gustaba, pasó hacia el mostrador, me apoyó el revólver en la nuca y me dijo que le diera la plata de la caja y el celular. Antes de retirarse también se llevó mi cartera con todos los documentos", relató Agustina a InfoCañuelas.

El delincuente, de unos 20 años, actuó con tranquilidad. "Como el local es todo vidriado, me dijo que me moviera despacio, seguramente para no llamar la atención si lo veían desde la calle".

En ese momento caía una persistente llovizna. La calle se encontraba desierta y sin automóviles.

Al cabo de unos pocos minutos el delincuente se fue caminando hacia calle Rivadavia. Agustina cerró el comercio y rápidamente se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia.

INFOCAÑUELAS