Volver a sección

Policiales

Asalto en un autoservicio de Vicente Casares

Delincuentes armados y encapuchados ingresaron al supermercado de Jorge Dortona. Se llevaron unos 100 mil pesos que se guardaban en una caja fuerte. Ocurrió en momentos en que los dueños se encontraban de vacaciones.

 La cuadra del asalto. Google Street View.

El Autoservicio “Jorge” ubicado en Los Plátanos y Libertad de Vicente Casares, fue escenario de un asalto ocurrido el viernes 2 de febrero. Delincuentes armados se llevaron el dinero de la recaudación más el contenido de una caja fuerte que contendría unos 100 mil pesos, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 21.15 cuando el supermercado ya se encontraba cerrado y la empleada María Vanesa Osuna junto a una compañera sacaban la basura.

En ese momento se detuvo un auto (sería un Peugeot 208 nuevo, de color blanco) del que descendieron dos sujetos armados y protegidos con pasamontañas.

A punta de pistola los malvivientes obligaron a las chicas a reingresar al local, donde se apropiaron de la recaudación del día.

Asimismo, antes de maniatarlas con precintos, las obligaron a abrir una caja fuerte donde se guardaban unos 100 mil pesos, según indicaron a InfoCañuelas fuentes policiales.

Cabe destacar que el atraco ocurrió en momentos en que el propietario, Jorge Dortona, se encontraba vacacionando fuera del país, por lo que no se descarta una “batida” de alguien que conocía los movimientos familiares.

En la causa caratulada como “robo calificado” interviene la Fiscalía 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Roberto Javier Berglingieri.

INFOCAÑUELAS