Volver a sección

Policiales

Asalto el Club de Campo Las Cañuelas

El empresario Oscar Alberto Sack fue atacado por cuatro delincuentes. Se llevaron 30 mil dólares y 200 mil pesos. Es el segundo robo que se produce dentro del country en un mes.

 Las Cañuelas, ubicado en el km. 55,500 de la ruta 3.

Cuatro delincuentes armados perpetraron un asalto en la vivienda del empresario Oscar Alberto Sack, en el Club de Campo Las Cañuelas.

Los delincuentes ingresaron el sábado a las 21, luego de cortar el cerco perimetral que limita con el Haras Tobelma. En ese momento en la casa se encontraban Sack y un hijo de 14 años.

El hombre fue abordado cuando se hallaba desnudo, próximo a bañarse. Además, se encontraba con muletas, debido a una reciente operación en las piernas, por lo que no pudo reaccionar.

Según fuentes policiales, los malvivientes se llevaron 1 revólver calibre 22, 30 mil dólares, 200 mil pesos, un teléfono celular, una cámara digital y un play station III. Antes de huir maniataron a sus víctimas con sogas plásticas.

Es el segundo robo que el mismo empresario sufre en un mes. El 21 de septiembre ingresaron a su domicilio forzando una puerta de la finca, pero los ladrones escaparon cuando se despertó por los ruidos.

El country cuenta con alambrado perimetral y seguridad privada, a pesar de lo cual los delincuentes lograron vulnerar el perímetro sin ser detectados por los vigiladores.

El country se encuentra ubicado sobre la ruta 3, entre Cañuelas y el barrio Santa Rosa, frente al restaurante La Garza Mora.

Si bien un patrullero del Destacamento Los Pozos llegó rápidamente al lugar, la policía tuvo dificultades para realizar un operativo cerrojo en la zona, ya que una importante cantidad de policías se hallaba abocada a custodiar la Fiesta de la Cerveza en Uribelarrea.

INFOCAÑUELAS