Volver a sección

Policiales

Asaltaron la heladería Pessego

Un hombre armado se llevó la recaudación. El comercio pertenece a la familia de Fernanda Inacio, esposa de Leonardo Massa. Detuvieron a un sospechoso, que luego fue liberado.

 El asalto se cometió a las 3 de la tarde, cuando no hay movimiento.

Un delincuente en bicicleta asaltó la Heladería Pessego, propiedad de la familia Inacio. Las cámaras ubicadas en distintos puntos estratégicos del local lograron captar con claridad el rostro de una persona que ese mismo día fue identificado por la policía y detenido en Tristán Suárez.

El lunes a las 15 el delincuente ingresó al local de San Martín 1221, se dirigió a una de las empleadas (la otra estaba en la cocina) y sosteniendo un arma debajo de sus ropas le exigió el dinero.

Luego de obtener la recaudación encerró a las vendedoras en un cuarto y se fue en bicicleta en dirección a Los Aromos.

En la heladería hay cuatro cámaras de seguridad. Tres de ellas captaron el rostro del delincuente con gran claridad.

Ese mismo día el material fue revisado por la policía local, uno de cuyos efectivos identificó al ladrón  como Rolando Morinigo, de 46 años, domiciliado en Tristán Suárez. A las pocas horas fue detenido.
 
El jueves fue sometido a una rueda de reconocimiento, donde se determinó que si bien era parecido en su fisonomía, no se trataba de la persona que había ingresado a la heladería, por lo que fue liberado. 

DELINCUENCIA QUE NO CESA

Una de las propietarias de Pessego es Fernanda Inacio, esposa de Leonardo Massa, asesinado el pasado 1 de julio en el Supermercado Doña Rosa. Afortunadamente, no se encontraba en la heladería al momento del hecho.

Dos días después del asalto a la heladería un joven que se hallaba en la vereda del supermercado Doña Rosa golpeó a Matías, el hijo de Leonardo, ante la pasividad del personal policial que custodiaba la zona.

INFOCAÑUELAS