Volver a sección

| Policiales

Asaltaron en una estación de servicio y fueron detenidos

Dos delincuentes a bordo de un Corsa fueron interceptados por el CPR tras golpear a un camionero.

Dos delincuentes a bordo de un Corsa fueron interceptados por el CPR tras golpear a un camionero.

 Operativo en la Autopista, a cargo del CPR.

Dos detenidos fue el resultado de un procedimiento realizado el 15 de diciembre por personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas.

A las 4.35 del sábado un patrullero que circulaba por la Ruta 205 fue interceptado por un transeúnte que dio aviso de un asalto ocurrido minutos antes en la estación de servicio YPF.

La víctima había sido el camionero Eduardo Daniel Marín, quien se hallaba estacionado en el lugar, descansando. Tras efectuarle un golpe en el pómulo le sustrajeron dinero en efectivo, un matafuego, el teléfono móvil y otros efectos personales.

De inmediato el personal del CPR inició una búsqueda del auto sospechoso, un Chevrolet Corsa gris de dos puertas que fue divisado en la Autopista.

Tras una breve persecución los efectivos lograron darle alcance y lo obligaron a detenerse. Empuñando el arma reglamentaria, los efectivos se parapetaron detrás del móvil y a los gritos obligaron a los delincuentes a bajar del Corsa con las manos en alto y arrojarse al piso.

Fue así que los dos ocupantes del auto se entregaron. Tras ser esposados se procedió a la requisa del rodado, donde se halló unos 2.500 pesos y los elementos de Marín, que fueron reconocidos por la víctima. Asimismo, se secuestró dos revólveres calibre 32 largo, uno de ellos con cartuchos en recámara y el otro con la numeración suprimida.

El fiscal en turno, Dr. Lisandro Damonte, dispuso la aprehensión del dúo.
 

x