Volver a sección

Policiales

Asaltaron el depósito de Don Satur

Tres delincuentes fuertemente armados redujeron al empleado y se llevaron la recaudación. En las últimas semanas varios vecinos de la cuadra también sufrieron robos.

 Se hicieron pasar por clientes interesados en comprar pan dulce.

Un asalto de tipo de comando se produjo esta mañana en el depósito de la empresa alimenticia Don Satur, ubicado en República Oriental del Uruguay y 9 de Julio, en la ciudad de Cañuelas.

A las 9 de la mañana, cuando el empleado Hernán Grecco se disponía a abrir, llegaron dos hombres que se hicieron pasar por clientes, interesados en comprar pan dulce al por mayor.

En cuestión de segundos extrajeron sus armas y lo obligaron a ingresar. Lo ataron con precintos, lo encerraron en una oficina y le cubrieron la cabeza con su remera.

De acuerdo a los trascendidos, los delincuentes se alzaron con 20 mil pesos de la recaudación de días anteriores y todos los aparatos Nextel del comercio.

En medio del atraco apareció un tercer malviviente. Los tres tenían entre 40 y 45 años, portaban armas de grueso calibre y se manejaban con mucho control y profesionalismo. Por el aspecto parecían integrantes de alguna fuerza de seguridad.

La banda podría ser la misma que la semana pasada asaltó el local ACyCA, de Pablo Olveira.

“INVADIDOS POR UNA MAFIA”


Eva Liria,
representante de Don Satur en Cañuelas, manifestó su profundo malestar por lo ocurrido y su preocupación por la falta de control policial en la zona.

“En menos de quince días le robaron a varios vecinos. ¿Qué confianza podemos tener en la policía? Los móviles están todos amontonados en el centro. Acá no nos cuida nadie”, lamentó.

“Estoy con todos los impuestos al día, pero la Municipalidad no nos responde de ninguna manera. ¿Cómo puede ser que le hayan robado a todo el barrio y nadie haga nada? Para mí que estamos invadidos por una mafia que viene del conurbano”, agregó.

INFOCAÑUELAS