20 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather

Asaltaron al contador Miguel Arín en su casa

Una banda armada irrumpió a la medianoche en su vivienda familiar de la calle Juárez, cuando todos dormían. Se llevaron un Audi, dinero, ropa y electrónicos.

Los delincuentes sorprendieron a la familia descansando. Foto ilustrativa.

Los delincuentes sorprendieron a la familia descansando. Foto ilustrativa.

"Fue un gran susto, pero por suerte nos trataron bien" resume, resignado, el contador Miguel Andrés Arín. Esta medianoche, aproximadamente a las 0.30, una banda armada forzó la puerta de ingreso de la vivienda ubicada en Juárez entre Yrigoyen y Antártida Argentina y sorprendió a su familia en pleno descanso.

La esposa de Arín se encontraba en la planta baja mientras que arriba descansaban el contador y sus dos hijos. "Fue todo muy rápido, habrán estado unos 15 minutos. No puedo dar demasiados detalles de cómo eran estas personas porque nos obligaron a mirar hacia abajo", señaló el profesional.

Se sabe que eran tres hombres armados y a cara descubierta, por lo que no se descarta que sea la misma banda que viene actuando en Cañuelas desde hace varios meses. Ingresaron forzando la puerta de calle con una barreta.

Se llevaron dinero, ropa, computadoras y un automóvil AUDI A3 matrícula LDG 319. Por un detalle se deduce que no eran improvisados: dejaron un celular iPhone, sabiendo que ese aparato tiene rastreador.

INFOCAÑUELAS

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas