Volver a sección

| Policiales

Asaltaron a una mujer en Uribelarrea

Dos adolescentes armados con un cuchillo le arrebataron el celular mientras caminaba en cercanías del Colegio Don Bosco.

Dos adolescentes armados con un cuchillo le arrebataron el celular mientras caminaba en cercanías del Colegio Don Bosco.

 La zona del robo.

Un hecho totalmente inusual ocurrió en la tarde de hoy en la localidad turística de Uribelarrea: dos adolescentes en moto, armados con un cuchillo, le arrebataron el teléfono móvil a una mujer que caminaba por la Av. Crotto, a la altura de la cava.

La víctima, Claudia Scrochi, relató que a las 4 de la tarde salió a caminar por la zona cuando sorpresivamente fue abordada por los jóvenes delincuentes.

“Iba hablando por mensajes de WhatsApp con una amiga cuando de repente se me puso una moto a la par. Distraída, pensé que eran turistas que iban a preguntar algo. Pero no, se ve que me vieron con el celular en la mano y aprovecharon. Tenían un cuchillo. Les di el celular y ahí terminó todo” relató Claudia a InfoCañuelas.

Mientras la moto escapaba en dirección a la estancia La Figura y posiblemente hacia el Camino Panelo, Claudia regresó corriendo a su casa para llamar a la policía. Personal del Destacamento salió en búsqueda de los malvivientes, pero hasta el momento no pudo dar con ellos.

“Salgo a caminar todos los días, aunque en otro horario. Hoy, como no trabajé por el paro, salí más temprano. Nunca imaginé que me iban a asaltar en un lugar así, tan tranquilo”, concluyó Claudia.

x