14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Asaltan y golpean al farmacéutico Daniel Garavaglia

Tres delincuentes armados lo atacaron cuando ingresaba a su casa, ubicada a metros de la Comisaría 1ra.

Daniel Garavaglia. Foto familiar.

Daniel Garavaglia. Foto familiar.

Una violenta entradera ocurrió este jueves a las 21.30 en la vivienda del farmacéutico Daniel Garavaglia, ubicada en calle Belgrano entre Libertad y Lara, en pleno centro de la ciudad.

Minutos después de las 21 Garavaglia, de 79 años, llevó a uno de sus nietos a su casa ubicada a pocas cuadras. Al regresar a su domicilio fue sorprendido por tres hombres armados que lo rodearon cuando ingresaba al garaje en su automóvil.

A empujones los malvivientes lo obligaron a entrar al domicilio, donde lo golpearon exigiendo dinero. Luego lo maniataron tanto a él como a su esposa, Noemí.

Tras encerrarlos en un ambiente los intrusos se dedicaron a recorrer la vivienda. Afortunadamente hallaron algo de dinero y se dieron a la fuga, no sin antes cortar el cable del teléfono de línea.

Al enterarse de lo ocurrido los hijos de la víctima y algunos vecinos concurrieron rápidamente a la vivienda para asistir a Daniel, que se encontraba muy asustado, reveló un familiar a InfoCañuelas. Uno de sus hijos, Adrián, también farmacéutico, se ocupó de tomarle la presión y controlarlo. Durante la noche los familiares permanecerán en el domicilio para acompañar al matrimonio, muy apreciado en la comunidad de Cañuelas.

Una cámara ubicada a pocos metros del lugar mostró a los delincuentes subiendo a un auto gris estacionado en la esquina. Los tres portaban armas y tenían el rostro parcialmente cubierto con barbijos.

AMPLIAREMOS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas