Volver a sección

| Policiales

Asaltan en Cañuelas a un camionero de Olavarría

Fue interceptado por piratas del asfalto. Estuvo doce horas desaparecido hasta que pudo hacer la denuncia del hecho.

Fue interceptado por piratas del asfalto. Estuvo doce horas desaparecido hasta que pudo hacer la denuncia del hecho.

Asaltan en Cañuelas a un camionero de Olavarría

 El camión sustraído apareció en Temperley. Foto ilustrativa.

Un transportista de Olavarría fue asaltado en la ruta 205, a la altura de Cañuelas, por una banda de piratas del asfalto que lo tuvo retenido durante varias horas hasta que lo liberaron sano y salvo en la rotonda de Alpargatas.

La víctima fue identificada como Gustavo Carton, de 54 años, chofer de la empresa Zito y Priola, quien se dirigía desde Sierras Bayas a Pacheco llevando un cargamento de piedras.

El asalto ocurrió el miércoles 6 de agosto a las 3.30. "Lo levantaron y lo tuvieron casi cinco horas dando vueltas en un vehículo. Lo largaron a las 9 de la mañana. En ese momento llamó a mi papá para avisar lo que había ocurrido. Dijo que lo habían abandonado cerca de Cañuelas, entonces mi papá le dijo que fuera a hacer la denuncia en la Comisaría de Cañuelas. El hombre no se había dado cuenta que estaba cerca de Alpargatas. Se pasó el día haciendo dedo hasta que llegó a Cañuelas a las 9 de la noche. En todo ese ínterin perdimos contacto con él porque le habían robado el teléfono. Estuvimos con el corazón en la boca", relató la hija del propietario de la empresa.

El camión Mercedes Benz 1634 apareció el miércoles al mediodía en Temperley, sin la carga y sin las patentes, mientras que el acoplado fue encontrado completo en Lognchamps, partido de Almirante Brown.

Este jueves a las 7 de la mañana Carton arribó a Olavarría y pudo reunirse nuevamente con su familia después de dos días de angustia.

INFOCAÑUELAS

x