Volver a sección

Policiales

Asaltan a un matrimonio en pleno centro

A las 2 de la madrugada tres delincuentes se metieron en la casa de Alcides Ponce y su esposa. Los maniataron y permanecieron dos horas en la vivienda, revolviendo todas sus pertenencias.

Alcides Ponce y su esposa Elsa, de 83 y 74 años, respectivamente, fueron víctimas de un asalto ocurrido anoche en su vivienda de calle Rivadavia al 300.

A las 2 de la mañana Alcides se despertó al escuchar ruidos en la cocina. Cuando se levantó se encontró con tres individuos que habían entrado a la vivienda luego de barretear una ventana del fondo.

Los delincuentes estaban vestidos de negro con guantes blancos y llevaban la cara semitapada con capuchas. Uno de ellos tenía un cuchillo.

Alcides y su esposa fueron maniatados en la habitación mientras los malvivientes revolvían la casa. Finalmente se llevaron dinero y alhajas.

“Habrán estado como dos horas. A la media hora de que se fueran nos pudimos desatar, pero por suerte no nos pegaron”, relató Alcides a InfoCañuelas, aunque prefirió no brindar más detalles de lo ocurrido.

INFOCAÑUELAS