Volver a sección

Policiales

Asaltan a un comerciante y lo liberan en ruta 6

Cacho Bonavita, ex propietario del Supermercado Dumbo, fue interceptado esta mañana por una banda armada en el barrio Obrero, mientras hacía cobranzas. Fue secuestrado y liberaron a 15 kilómetros de Cañuelas. Le robaron dinero y su camioneta.

 Bonavita y una camioneta similar a la que conducía. Archivo.

Una banda armada conformada por tres delincuentes a bordo de un Ford Taunus interceptó esta mañana al comerciante "Cacho" Bonavita y tras retenerlo en su propia camioneta, lo liberaron sobre la Ruta 6, a unos 15 kilómetros de Cañuelas. Los delincuentes escaparon con el dinero y el vehículo de la víctima, una Toyota Hilux gris con sólo un año de uso.

Este domingo, aproximadamente a las 9 de la mañana, Bonavita, de 71 años -ex propietario del Supermercado Dumbo y ahora a cargo de una distribuidora de comestibles- se encontraba haciendo cobranzas y tomando pedidos.

Luego de pasar por una despensa cercana al barrio Hipotecario, le cruzaron un Ford Taunus a la altura de la planta de Cablevisión.

Dos hombres armados de entre 25 y 30 años subieron al habitáculo de la Toyota y tomaron el control del rodado, con Bonavita sentado entre ambos.

"Quedate tranquilo, que ya te vamos a largar", le explicaban mientras conducían en dirección a La Plata. El tercer delincuente continuó en el Taunus.

Bonavita fue abandonado pasando el Deslinde. Desde allí tuvo que hacer dedo para regresar a Cañuelas y pedir ayuda.

"Quedó muy asustado. De entrada les dio la plata y entonces no entendía por qué se lo estaban llevando. La pasó muy mal", relató el hijo de la víctima ante una consulta de InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS