Volver a sección

Policiales

Asaltan a un camionero en Ruta 6

El transportista llevaba 39 vacunos valuados en 190 mil pesos. El camión fue abandonado en Lobos y el chofer en la rotonda de Cañuelas.

Un camionero de la ciudad de Tandil que transportaba 39 vacunos con destino a un frigorífico de Las Heras fue asaltado el lunes a la noche en la ruta 6, cerca de la ciudad de Cañuelas, según informó el diario tandilense La Voz en su versión digital.

Tras estar tres horas privado de la libertad, el camionero fue liberado cerca de donde lo asaltaron, mientras que el camión con acoplado fue abandonado en la ruta 41, en inmediaciones de Lobos.

Mario Crevecoeur, en diálogo con La Voz, indicó que el camión con acoplado Ford Cargo de su propiedad que conducía Ariel Larsen fue asaltado a las 20.30 del lunes último en la ruta 6 a unos 15 kilómetros de Cañuelas.

Un auto con dos sujetos a bordo sobrepasó la marcha del transporte para hacerlo detener, a la vez que otro auto se colocó a la par del camión, mientras dos ocupantes con armas le apuntaban al chofer para evitar cualquier maniobra evasiva.

"El chofer fue mantenido cautivo por espacio de tres horas, no sufriendo ningún tipo de agresión por parte de los captores, que finalmente lo llevaron hasta la rotonda ubicada en las afueras de Cañuelas, abandonándolo allí sano y salvo", concluyó La Voz.

INFOCAÑUELAS