Volver a sección

| Policiales

Asaltan a empleados de una estancia y se llevan una camioneta

Ocurrió este miércoles en el acceso al establecimiento Don Manuel.

Ocurrió este miércoles en el acceso al establecimiento Don Manuel.

 Asaltan a empleados de una estancia y se llevan una camioneta

 Archivo InfoCañuelas.

Delincuentes fuertemente armados asaltaron en las primeras horas de la noche a empleados de la estancia Don Manuel cuando salían del establecimiento ubicado en el km. 59,800 de la ruta 205, en cercanías de la planta Cerámica Cañuelas.

Fuentes oficiales indicaron que en el momento en que los empleados se dirigían a la ruta fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes se apoderaron de la camioneta, una Volkswagen Saveiro año 2010, matrícula IPM 331, radicada en la ciudad de Lobos.

Los integrantes de la banda fugaron con la camioneta sin agredir físicamente a las víctimas, agregaron los voceros. A la vista no había ningún vehículo de apoyo.

Si bien no está claro el número de delincuentes, trascendió que estaban “fuertemente armados” y vestidos con ropa símil policías, lo que lleva a pensar que podría ser la misma banda que viene actuando en countries y estancias de la zona.

Don Manuel es un establecimiento de 300 hectáreas con un sector alquilado para ganadería, otro de caballerizas y galpones de pollos integrados con la firma Tres Arroyos.

x