Volver a sección

Policiales

Apareció un bebé abandonado en una mochila

Fue encontrado esta madrugada en un cesto de residuos en la esquina de Libertad y Florida. El niño recién nacido se encuentra en buen estado de salud.

 El bebé fue recibido en la Comisaría de la Mujer.

Un bebé recién nacido, de sexo masculino, fue encontrado este miércoles a las 0.40 en una mochila dentro de un cesto metálico de basura ubicado en la esquina de Libertad y Florida, en la ciudad de Cañuelas.

Poco después de la medianoche Emiliano Aguilar pasó por la esquina del ex boliche Sabbat, escuchó ruidos provenientes del conteiner y al abrir una mochila se encontró con la criatura.

De inmediato se dirigió a la seccional policial, donde el personal de guardia, utilizando ropa que poseen para casos de emergencia, procedió a vestirlo.

En el Hospital Marzetti se constató que su estado general era bueno, con un peso de 3,300 kg. Presentaba un pequeño golpe en la cabeza, por lo que se consideró prudente derivarlo al Hospital Regional.

Interviene en el caso la Comisaría de la Mujer y la Familia; y la Fiscalía 1 del Dr. Roberto Javier Berlingieri.

Se iniciarán una investigación de los embarazos registrados en el sistema público en los últimos meses para intentar dar con la progenitora.