14 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 25º

Apareció la camioneta del albañil Juan Carlos Medrano

Fue hallada sin las herramientas en una zona de quintas de Canning.

En medio de una situación difícil que lo dejó sin poder trabajar, el albañil Juan Carlos Medrano recibió una buena noticia: encontró su camioneta abandonada en una zona de quintas de la localidad de Canning.

“¡Gente! ¡Apareció la camioneta! Gracias a la buena acción de un hombre de Ezeiza que la vio sospechosa y se encargó de llamar a la policía.  La encontramos sin ninguna herramienta.  Pero bueno, de a poquito lo ayudaremos a mi papá a volver a empezar con todo. ¡Muchas gracias a todos por compartir! Y por favor cuidémonos mucho que está muy complicado todo” escribió Marisol Medrano en redes sociales.

La camioneta Peugeot Partner blanca año 2014, patente OGZ 047, fue robada el lunes a las 9.30 en calle Bogado entre Catamarca y Tucumán del barrio Arquitectura. En momentos en que Medrano cerraba el portón de su casa un delincuente encapuchado le apoyó un arma en la cintura exigiéndole el dinero, el celular y las llaves del vehículo.

A toda velocidad escapó con la camioneta que se encontraba cargada con todas las herramientas de trabajo: tres amoladoras, un percutor de romper paredes, sierras, destornilladores y una termofusora entre otras, valuadas en 500 mil pesos.

“Nunca pensé que me iba a pasar esto. A los 58 años tengo que arrancar de cero” dijo a InfoCañuelas el mismo día del robo, destacando que había logrado comprar el vehículo hace pocos meses y que todavía lo está pagando, con un año de cuotas por delante. El hallazgo de la Partner alivia en gran parte el episodio delictivo del que fue víctima. 

Tras la difusión del robo en los medios de comunicación, recibió algunas pistas de la posible localización. Ayer, por ejemplo, surgió el dato de que la camioneta podría estar en Máximo Paz, pero luego se verificó que era erróneo. Finalmente un vecino de Ezeiza la vio encajada y dio aviso a la policía.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas